Para el registro.

Revisando mi colección de tareas pendientes creo que es hora de voltear la página y simplificar mi vida, pero no es fácil. Últimamente me doy cuenta que la mayoría de chicas solteras se autodenominan ‘complicadas’ igual que yo lo hacía pero me detuve cuando aprendí que es un concepto muy amplio. Así que, a simplificar, algo que siempre se me complica (allí vamos de nuevo) especialmente cuando llego a mi closet y encuentro mi colección de colecciones, entre otras, mis ‘obras’ por llamarlas de alguna manera con cariño. No sólo eso diría yo, mi catarsis vivencial, mi escape de la realidad, mi alfombra mágica armada de cuadernos de colegio, o cualquier superficie que aguantara el lápiz…

Cuánto extraño escribir! horrores, tanto como extraño encontrarme con la fría nariz de mi Jean por las mañanas… pero acaso tanto ha cambiado? la verdad es que sí y en muchos sentidos el sentimiento de pérdida se va haciendo mas grande. Últimamente siento que sigo diciendo adiós a demasiado y los que más extrañaré se van sin que pueda hacer nada por evitarlo pero lo comprendo, de otros yo misma me alejo. Y entonces vuelvo al closet y encuentro a Juliet en un rincón, llorando y pataleando contra todo y todos, contra sus amigos que no la entienden, contra la idea de alejarse de quienes quiere, contra el miedo a pensar en perder a la única persona que siempre estuvo a su lado. La última vez que supe de Jul, le preguntaba a su mejor amigo que había cambiado en ella, porque no se sentía la misma y él le decía que ella solia tener siempre un propósito, un sueño por el que luchar; ella quería soñar pero sabía que lo que deseaba no se haría realidad, a lo que él le respondió que eso era exactamente lo que había cambiado: ‘cuando soñabas, no ponías barreras’.

Quisiera volver a escribir, es un sueño, pero no me obligaré a hacerlo como creo que hice alguna vez con el blog, seria como forzar a alguien a hacer algo, ellos siempre me hicieron saber como continuaba la historia, tal vez por ahora no me lo cuentan porque creen que he cambiado y ya no lo entendería, pero creo que si, creo que puedo verlo y creerlo todo una vez más. Ahora que recuerdo, me quedan tantas historias incompletas. Me ha sorprendido encontrar mi lista y no poder identificarlas todas, creo que hoy me echaré a leer alguna de ellas, a veces eran graciosas, o será que talvez solamente yo entiendo la broma. Si acaso suena un poco egoísta el escribir para mi, para recordarme en momentos como este que no estoy sola y que nada es imposible.

Y, digo, al menos aqui no hay inundaciones, pero habrá un momento en que pueda transcribir mis manuscritos? lo he intentado antes, pero el proyecto quedo en un 15%. Quizá sea motivo para una resolución de fin de año: el 2012 será el año de los cuentos, relatos, etc; vueltos a la vida y a la emoción, seguramente tendré que hablar de ellos y como no hay nadie que sepa de que se trata, entonces tendré que escribir un post al respecto, con spoilers y todo. XD suena un poco ridículo, yo sé, pero es parte de ser ‘complicada’.

Y llego a ser lo suficientemente extraña (por cambiar de adjetivo) para entender todo aquello, tal vez recupere mi título de NEALF honoraria.

P.D. Con respecto a las listas…Qué descripciones para cursis! I know! algún día me perdonaré por eso XD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s