Hoy se me ocurrio revisar todas los lugares donde habia creado blogs.  Me sorprende saber que es mas de uno y es mas, comienzo a temer que fue una etapa oscura en la que me dediqué a repartir blogs a diestra y siniestra.  Bienvenidas las categorias y etiquetas.

Pero como el mio, insisto, no es un tema de buscar lectores sino simplemente el anhelo natural de todo ser humano de plasmar pensamientos sin valor alguno más que para su autor (suena a aviso de maletin perdido) pues espero que mi hobby sea inofensivo.

Asi que, a probar WordPress y subir algunas fotos, hoy pensaba que siempre que me pregunten voy a tener un tema de conversacion: caninos, pero no de los que ve el dentista (especialmente en la adolescencia, uh que malos recuerdos).  Y sin embargo, tengo que mencionar que cinco gatos viven en mi casa (lo tengo que mencionar porque ellos lo han puesto en mi contrato de alquiler, pagado en friskies, atún  agua, arena, shampoo, etc).

(no aplicas, sorry)

Rebe, aunque ladres no aplicas, sorry

Asi que decidi subir algunas fotos de mis otros amigos que ladran :

Randy

Randall fue mi primer amigo en NYC, y bueno, todos mis amigos viven allá (que snob, I know).  Lo genial de Randy es que siendo un Pitbull lo considero el perro mas amable y cordial que conozco, su familia seguramente lo presentía, y si persigue a Billy eventualmente (the cat brother) es porque alguien cruza la linea (Billy).

Mr Guzman

Recientemente me enteré de su nombre original, pero Guz o Guzzie, ha sido uno de los amigos a quien mas me divertia observar.  Parecia siempre razonar todo antes de tomar una decisión   ‘Hey Guzzie, ve por la galleta?’ y el parecia decir ‘No es que desconfíe pero, puedo olerla primero?’.  O sino daba la espalda con una expresión que estaba segura que quería decir  ‘Nah!, mejor no me arriesgo, puedo terminar haciendo ejercicio’.

Pero siempre me acompañaba a recoger el correo (al final de la calle) y para pasar mi primera tormenta en su casa, fue la mejor compañía.

Molly girl

Y llego Molly, solia llamarla mi gran amiga y siempre me alegraba volver a verla.  Molly es el tipo de amigo que te saca de ese agujero oscuro en el que ni sabias que te encontrabas.  Me enseño que eso de ‘no puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo’ es tan falso como que  ‘dime con quien andas y te dire quien eres’ (o ese si es cierto? en fin).  Estudiante brillante y dedicada, maestra constante y animadora incansable y aun, la mas dulce y noble labradora que he conocido.

Dalhia y Otis

Y llegaron Dalhia y Otis, estos hermanos (adoptivos) son la pareja mas dispareja de mi lista pero no por eso dejo de quererlos tanto, al contrario.  Otis es realmente el 25% del tamaño de su hermana mayor, pero como todo hermano menor, su deber es torturarla, en el mejor sentido claro.

La foto que tengo esta bastante borrosa, pero me gusta recordarla como el  ‘dia de entrenamiento’ aunque en realidad fue una noche.  Luego hubo una ceremonia de graduación con galletas y todo.

Foley

And Along came Foley

Para demostrarme que los pequeñitos no son los mas terribles, Foley llego a una casa llena de niños y se convirtio en el mas tranquilo de todos, eso es decir mucho.

Porsupuesto, tambien fue mi mas reciente modelo cuando decidio salir a caminar en medio de la nieve y yo decidí no ajustarle el abrigo como debía.

Mi hermana tituló esta foto ‘Rambo Foley’ pero me queda la duda de interprentar esa expresión como ‘no me importa como luzco, me estoy despeinando’ o ‘pondré mi queja al volver a casa’.

Really miss you guys 🙂

Anuncios

»

  1. quicoto dice:

    Como molan los vestidos para la nieve 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s